sábado, 10 de febrero de 2018

¿Qué llevo en mi Bolso de Playa/piscina? #ModoMamá

¿Quién dijo sol, playa y arena para relajarnos y agarrar un poquito de color?. Pero ¡CLARO!, seguimos siendo mamás y los cuidados son mayores. Y con cuidados me refiero a TODO lo que metemos al bolso para pasar un lindo día de playa o piscina.

Aquí les dejo mi lista "TOP" de los esenciales y que nunca pueden faltar en mi maleta, que dicho sea de paso no es de esos hermosos y joviales bolsos playeros, sino que, adapté la maleta de maternidad y realmente, me saca de apuros.
  1. BLOQUEADORES Y BRONCEADORES SOLARES. Para chicos y grandes. Mateo lleva, si uno con protección UV de 50 que nos proporcionó su #abueloWawo, y yo llevo uno para mi. Pero no puedo negar, que cuando el solcito apremia, prefiero colocarme un bronzer con protección UV en el cuerpo, porque en serio amigos, NECESITO UN POCO DE COLOR.
    Éste bloqueador es super ligero y protege muy bien.
  2. GORRAS DE SOL: ¡Básico y esencial, para él y para mi!. No hay más que decir. Debo confesar que importa mucho el humor de Mateo, ya que hay veces en las que usa viseras, sombreros y cotillón también.
    Particularmente, adoro éste sombrero.
  3. TRAJE DE BAÑO. El mío lo llevo puesto ¡OBVIO!, pero Mateo lo lleva por partes. Generalmente lleva la licra puesta porque le cubre y la usa como polo, pero cuando vamos a la piscina lleva una tanga y encima un Short de vestir (Como lo oyen, Mateo una tanguitas que le marcan las piernitas, demasiado tierno). Y otras veces, se pone una bermuda y practicamente se va listo para la acción.
    ¿Qué tal ese WetSuit?
  4. SNACK. Para Mateo, puede faltar todo menos la merienda. Tratamos de llevar alimentos simples, secos y saludables. Infaltables: maní, pasas, uvas, galletas, etc.
  5. FLOTADORES DE BRAZOS. Mateo no sabe flotar ni nadar, así que siempre cargamos un flotador para cada brazo que soporta todo su peso, y lo ayuda a flotar cuando no está en la piscina de niños. 
    Los conseguí en Sodimac y son buenasos.
  6. TOALLA, SALIDA DE BAÑO Y PAREO. El pareo es para mi, y la toalla para Mateo. Y por tema de comodidad al cambiarlo, tenemos de esas con capuchas y batas típicas de las clases de piscinas.
  7. JUGUETITOS PARA EL AGUA. Mateo no puede entrar a la piscina sin algún juguete que lo acompañe, y si es playa el típico y básico baldecito con palas y rastrillo.
    Baldes, palas, carros, todo es bienvenido.
  8. PAÑOS HÚMEDOS. Seamos sinceros, sirven para todo. ¡Nada más que decir!
  9. BOLSA PLÁSTICA O HERMÉTICA. Para meter todo lo que esté mojado y no moje lo demás. Generalmente el traje de baño de Mateo, flotadores y juguetes. 
Y aquí un consejito de mujer a mujer, para las que queremos lucir radiantes y con la piel fresca toda la vida.
Broncéate con Precaución.
  1. Yo llevo siempre un BLOQUEADOR SOLAR sólo para el rostro, de preferencia en acabado Mate. Actualmente estoy usando uno con color de EUCERIN.
  2. Un HIDRATANTE DE LABIOS EOS porque siento que el sol me los achicharra y cuartea aún más.
  3. Siempre me pongo un CONTORNO DE OJOS con protección  UV, porque de todas las partes del rostro, la piel de las ojeras es las más sensible. Actualmente estoy usando uno de AVENE.
  4. Durante y después de tomar sol, me aplico AGUA TERMAL sobre el rostro para rehidratarla y refrescarla. Actualmente estoy usando una en Spray de La Roche.
    Mis básicos para el Cuidado de Piel.
Y así es cómo llevamos todo ese arsenal de cosas en sólo un maletín. 
¿Cómo lo hacemos? Ni yo misma lo se.